Las terapias naturales forman parte de nuestra vida desde mucho antes de lo que podemos recordar… Pero no siempre han estado en el lugar en el que deberían estar.
Ese es uno de los motivos por los que en 2018 nace ATERNA.
Sabemos que no son pocas las asociaciones que defendemos los “mismos ideales” y que “luchamos” por los mismos objetivos. Por eso en ATERNA hemos optado por un modelo diferente donde los afiliados sean los protagonistas. Un modelo en el que pertenecer a ATERNA no suponga un gasto más para nosotros, si no un ahorro, además de una forma de defender nuestros derechos. Ninguno de nosotros “vivirá” de nuestra Asociación, si no que será ATERNA la que nos haga la vida más fácil a todos.
Gracias a sus afiliados, la asociación ha ido creciendo y tomando forma, porque su opinión no es solo importante y tenida en cuenta a la hora de decidir el rumbo a tomar, sino que es el pilar principal para orientar siempre nuestro/vuestro crecimiento.
No queremos ofrecer muchos servicios que no sirvan para nada, sino ofrecer los servicios que de verdad son necesarios para poder ejercer esta profesión con seguridad y tranquilidad,
Sabemos que aun queda un largo camino para lograr que las terapias naturales, y sus profesionales, ocupen el lugar que deben ocupar dentro de nuestra sociedad, pero ese es nuestro objetivo y lo que nos mueve.
José Antonio (Presidente)